Historia

La familia Barillaro, Juan, Lorena, Brandi y Alba, se mudaron a Mexicali, México, un febrero del 1994, con la bendición de su iglesia local, Calvary Chapel Chino Valley. Estacionaron su pickup Chevy en un lote baldío en la Colonia Rivera Campestre y lo convirtieron en su hogar. Intentaron aprender las maneras, costumbres e idioma de la gente con el fin de poder compartir el Evangelio con ellos. Su Español era muy débil pero el Señor no lo era y el pequeño grupo de niños con que empezaron leeeeeeeeeentamente creció a un puñito de adultos y más niños.

Al pasar los años, varios convertidos del estudio del Pastor Juan en la prisión comenzaron a asistir a Reparador de Portillos al recibir su libertad. Hoy día, Capilla Calvario Mexicali está compuesta de una gran variedad de ex-prisioneros y otros ex-esto y ex-aquello, cada uno de ellos testificando en vida el testimonio de la gracia de Dios para restaurar vidas destruidas y en ruinas.

Nuestra familia está bendecida sin medida por la obra de la cual Dios nos ha permitido ser parte aquí en Mexicali estos 21 años. Su fidelidad hacia nosotros es sin comprensión; no hay palabras para describir su cuidado sin falta en cada necesidad, debilidad, temor y error. Continuamos parados en asombro de este Dios santo, todopoderoso, Creador, quien nos llamó a un lugar que nunca hubiéramos imaginado que llegaría a ser nuestro hogar dulce hogar.